La gala, que se celebró el 2 de noviembre en L’Hemisfèric de laCiudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, contó con más de 500 profesionales y empresas relevantes del ámbito de las telecomunicaciones.

La NTV es un evento que avala a todas las empresas y servicios que ayudan a la evolución de la digitalización y la telecomunicación en la Comunidad Valenciana, siendo una oportunidad para reflexionar sobre cómo las telecomunicaciones son la palanca que ayuda a superar los desafíos de un mundo cada vez más conectado.

El lema de este año 2023 “Creando futuro, conectando personas” tiene como objetivo conectar a la sociedad y seguir avanzando hacia un futuro en el que las telecomunicaciones sigan mejorando nuestro día a día. Se buscó en esta edición que los profesionales y empresas de telecomunicación proporcionaran las claves para seguir fomentando las conexiones humanas.

Vicente Collado, Director General de ISECO, expresó su emoción por este reconocimiento “estamos muy contentos y orgullosos”. Por su parte, Jorge Pitarch, Director Financiero y también socio de la empresa, afirmó que “nos ha hecho mucha ilusión, nos presentamos con muchas ganas y mucho entusiasmo por conseguir el premio”.

Este evento ha sido organizado por la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV), la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universitat Politècnica de València (ETSIT-UPV).