Una de las principales ventajas de esta novedosa herramienta de telemedicina es que los profesionales reciben alertas en tiempo real cuando hay desviaciones en los parámetros de medición del residente, permitiendo actuar de forma inmediata. Además, a través de panel del software, los profesionales pueden llevar a cabo un control riguroso y un seguimiento detallado de la salud de los residentes mediante la monitorización de las constantes y el historial de las mediciones, siendo más eficientes y precisos en su trabajo. Por tanto, se trata de una innovadora plataforma de monitorización y gestión remota diseñada específicamente para la prevención y control de la salud en centros sociosanitarios.

CALAS METRIC representa un avance significativo en la integración de la tecnología en el área de la salud para la mejora de los procesos, asegurando que los centros sociosanitarios estén equipados con las herramientas necesarias para proporcionar un cuidado excepcional a sus residentes.

Esta innovadora solución es el resultado de la colaboración entre ISECO y Doctomatic. La combinación de experiencia y conocimientos de ambas entidades ha hecho posible la creación de una herramienta tecnológica avanzada y efectiva para la gestión de la salud en centros sociosanitarios mediante la digitalización de mediciones médicas.

CALAS METRIC, LA TELEMEDICINA INTELIGENTE PARA UN CUIDADO EFICIENTE.