El renting permite acceder al desarrollo de sistemas tecnológicos a cambio de cuotas flexibles por su uso, que son deducibles al 100% y no computan en CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España), por lo que no impactan en la capacidad de endeudamiento. Además, no suponen una inversión inicial, de modo que la tesorería y la liquidez se mantienen intactas.

Por otra parte, el alquiler de tecnología se adapta a las necesidades de cada momento, con soluciones a medida cuyos contratos son evolutivos al permitir renovar, ampliar o modificar los activos. Es un servicio que incluye herramientas para simplificar la gestión, asesoramiento financiero y acompañamiento.

Iberent Technology cuenta con más de 19 años de experiencia liderando el sector del renting tecnológico gracias al diseño de soluciones de financiación innovadoras para empresas y autónomos.

ISECO, con más de 25 años de trayectoria, sigue siendo una empresa líder en el desarrollo de sistemas tecnológicos y soluciones integrales para el sector sociosanitario, consolidando su compromiso con la innovación y la calidad en el servicio a residencias y hospitales en toda España.