Residencias

La persona en el centro de la tecnología

ISECO diseña, desarrolla y aplica soluciones técnicas para residencias de mayores.

Control de errantes

Nuestros sistemas permiten identificar a un residente en un espacio acotado, cuando éste trata de salir por una zona protegida. Este sistema está diseñado para impedir que los residentes accedan a zonas inseguras para ellos y, de esta manera proteger su integridad. Para conseguir la máxima fiabilidad, se utilizan dispositivos ligeros que proporcionan la mejor información posible y permiten una identificación inmediata, mediante una configuración individualizada.


Eliminación de sujeciones

Desarrollamos nuestra tecnología, para respetar y posibilitar las necesidades de libertad de movimiento de las personas de la manera más segura posible, evitando las sujeciones físicas. Este sistema reconoce cuándo un residente se levanta de la cama, para evitar que pueda caerse u ocasionarse un daño a sí mismo. Nuestra tecnología permite limitar las sujeciones físicas y químicas con el objetivo de llegar a eliminarlas al 100%, en un entorno social y cultural que lo permita.


Integración y monitorización de sistemas

ISECO desarrolla e implanta sistemas de comunicaciones y control específicos para los centros asistenciales de mayores. Diseñamos equipos tecnológicamente avanzados y de sencilla instalación y mantenimiento, que mediante un software experto, permite monitorizarlos y proporcionar así una potente herramienta de gestión.


Alarmas Vitales

Se basan en pulsadores por radiofrecuencia y receptores móviles. Una red de antenas que cubren la zona de uso del sistema. Dispone de diferentes dispositivos para lanzar alarmas: pulsera o colgante, tirador de baño, detector de movimiento, detector de cama o detector de pisada. Estos dispositivos funcionan de forma inalámbrica, permitiendo registrar la alarma y disponer de comunicación de voz con el responsable designado.


Comunicación por Voz

Permiten establecer comunicación con la persona que esté en mejor disposición para recibir y gestionar esa alarma. Dispone de un botón que puede complementarse con diferentes botones o incluso con un teclado de un teléfono, para realizar marcaje de tareas o de presencia en la habitación. La comunicación de voz se realiza de forma automática en manos libres (sin descolgar).


Dónde estamos

Beatriz Tortosa, nº 1 bajo
46021 Valencia – España

Contactar

Tel. 963 530 212
Email: iseco@iseco.es

Síguenos en