ISECO presenta las soluciones tecnológicas que permiten mejorar la calidad asistencial de las personas y facilitar el trabajo de los profesionales.
El IV Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad, organizado por Publicaciones Alimarket y Nebext, se afianza en el sector como encuentro de referencia para profesionales del sector sociosanitario.
Durante tres días, del 6 al 8 de marzo, se han dado cita más de 700 profesionales en IFEMA Madrid con trece ponencias y cinco mesas redondas, donde han participado 40 ponentes formado por directivos y profesionales más representativos del sector.
La participación de 30 entidades con sus stands ha permitido a los asistentes conocer las principales innovaciones en productos y servicios para el sector. El stand de la empresa ISECO ha sido uno de los más concurridos, muchos de los asistentes han visitado el stand para conocer la solución para mejorar la calidad asistencial de las personas y facilitar el trabajo de los profesionales a través de la digitalización.
ISECO ha creado gran interés y expectación en este certamen con la presentación de su nuevo producto CALAS APP. Es un dispositivo móvil que permite consultar y gestionar el plan de cuidados personalizado de cada residente. La gran novedad es que permite visualizar el plan de cuidados desde cualquier lugar de la residencia, pero sólo permite el registro de tareas si el trabajador se encuentra ubicado en la habitación, garantizando así su presencia.
El gran reto que sigue presente en el sector de la atención a la dependencia, es la digitalización de los procesos y la optimización del trabajo mediante soluciones tecnológicas. Y gracias a la celebración de este Congreso, ha sido posible establecer sinergias e intercambiar impresiones sobre este asunto con los distintos expositores y asistentes.
Volveremos la próxima edición con más novedades.