Tras dos años de parón obligado, debido a las restricciones para combatir la pandemia, el ISECO Day ha vuelto con el mismo espíritu de años anteriores y con renovadas energías.

Esta jornada de team building tuvo lugar en el Parque Natural de la Albufera, un paraje extraordinario donde la naturaleza es la gran protagonista. La bienvenida con un café para empezar a tomar fuerzas se realizó en el exterior del restaurante Nou Racó, con vistas a la Albufera de Valencia. Era momento del primer cambio de impresiones. Una de las curiosidades del ISECO Day es que nadie sabe qué es lo que va a pasar. La sorpresa es el invitado especial en cada edición.

La dirección de la compañía comenzó la jornada con una breve presentación de la empresa, haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de la gestión durante los últimos ejercicios. De especial relevancia fue la presentación de nuestro director comercial que nos habló de la importancia de poner al cliente en el centro de todas nuestras decisiones.

Posteriormente, todos los miembros de la empresa realizaron un interesante escape room por grupos. Para finalizar la jornada disfrutamos de una gran comida en equipo. ¡Día para repetir!