El centro cuenta con un sistema avanzado de comunicación paciente-enfermera que garantiza la eficiencia en la atención de las alarmas asistenciales. Además, se ha digitalizado la gestión de tareas para asegurar un registro preciso de las actividades del centro. Para ello, se han instalado terminales táctiles en las habitaciones de los residentes, permitiendo a los profesionales sociosanitarios registrar en tiempo real las tareas realizadas.

También dispone de un sistema de gestión electrónica de accesos que permite el registro y supervisión de usuarios que acceden a diferentes espacios. Esto es posible gracias a la colocación de teclados numéricos y cerraduras electrónicas en las puertas para controlar las entradas y salidas.

Todos estos sistemas funcionan de manera eficiente gracias a la instalación de CALAS que se integra con el sistema de gestión de la residencia.

Con estas soluciones tecnológicas desarrolladas por ISECO, la residencia REIFS TOMARES ofrece eficiencia, seguridad y calidad en la atención y los cuidados de las personas mayores.