La tecnológica valenciana especialista en sistemas para residencias, Iseco, a través de su marca internacional Foston, continúa con su proceso de internacionalización. En esta ocasión se ha reunido en Holanda con los nuevos partners de su producto Control Center, para su distribución en los Países Bajos y Bélgica.

La solución Control Center, que gestiona sistemas para residencias, ha sido diseñada y desarrollada por Iseco Sistemas y perfeccionada en los últimos 17 años para integrar, controlar y monitorizar todos los sistemas inmóticos instalados en un edificio. Esta plataforma de software, que está implementada en más de 200 edificios en España,se adapta a las necesidades y servicios específicos de los sistemas de residencias para mayores, los hospitales y los centros asistenciales.

.sistemas de residencias

Las reuniones que se han celebrado en Holanda, han tenido como objeto la búsqueda de acuerdos con una serie de compañías, que tienen una presencia destacada en el sector sociosanitario europeo y que buscan mantener su liderato, incluyendo en su cartera de productos, una solución de gestión domótica avanzada de sistemas para residencias, que les permita además ampliar mercado, ofreciendo nuevas soluciones adaptadas a las más modernas tecnologías.

Uno de los factores clave para que Control Center despierte tanto interés en los distribuidores europeos es que, esta plataforma de software es universal y permite integrar cualquier solución tecnológica en diferentes sistemas para residencias, independientemente de su fabricante. Se trata de un sistema flexible, versátil, sencillo e intuitivo que optimiza el trabajo de los profesionales y mejora las condiciones de vida de los residentes y pacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *