Consorcio Safe-ECH

logo-isecoISECO SISTEMAS.

Iseco Sistemas S.L es una compañía preparada para afrontar los grandes retos que los cambios tecnológicos nos deparan. Disponemos de un equipo multidisciplinar con expertos en las diferentes áreas de la tecnología: comunicaciones, informática y electrónica.

El equipo de trabajo está compuesto por más de 15 profesionales entre personal propio y colaboradores independientes con amplia experiencia en los distintos campos de la Ingeniería. El 50% de los profesionales son titulados superiores y el 75% de los trabajadores tiene formación técnica de grado medio o superior.

En la actualidad Control Center es el principal producto comercializado por la compañía, estando presente en la mayoría de grupos residenciales del mercado nacional, entornos sociosanitarios en general y centros docentes. La cartera de residencias de la tercera edad de Iseco Sistemas es superior a 200 centros.

Control Center es una plataforma, íntegramente desarrollada por Iseco Sistemas, basada en un software modular, que monitoriza y controla en un edificio o gran superficie, los distintos sistemas que puedan coexistir dentro de él y además dotar a los usuarios de un único sistema inteligente, capaz de responder a las necesidades de supervisión requeridas.

Las principales funciones de Control Center son: Gestión de alarmas, Histórico de eventos, Monitorización de señales, Telecontrol, Captura de datos, Análisis estadístico, Gestión de mantenimientos, Gestión de planos, etc.

marca_upv_principal_negro300UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA.

La UPVLC (Universidad Politécnica de Valencia) colaborará en el proyecto aportando su experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación nacionales y europeos relacionados con Sensor Web Enablement en diferentes áreas de aplicación. Así como el diseño, desarrollo y validad del interface de programación que representa la capacidad de comunicación entre componentes de software, y el HMI para diferentes dispositivos de acceso.

El grupo de investigación de la UPV cuenta con amplia experiencia relacionada con las actividades en el entorno de las comunicaciones inalámbricas; los sistemas de monitorización de sensores y la gestión semántica de la información.

La experiencia se apoya en el desarrollo o participación en diferentes proyectos de investigación y en la publicación de diferentes trabajos en congresos y revistas. El grupo de investigación de la UPV ha participado o participa en más de diez proyectos relacionados con la temática de la propuesta:

Con la experiencia adquirida en los proyectos anteriores, el grupo de investigación de la UPV es el mejor preparado para realizar las tareas asignadas por la entidad investigadora principal de la propuesta. Además de los proyectos anteriores el grupo de investigación de la UPV cuenta con más 100 publicaciones en revistas y congresos de prestigio así como 12 tesis desarrolladas en el marco del grupo de investigación.

solimar-residencia-logo-1GERO RESIDENCIAS SOLIMAR.

Es una empresa del sector sociosanitario con un equipo de más de 400 profesionales, que lleva adelante delante la gestión integral de 1.158 plazas socio sanitarias en la Comunidad Valenciana, además de la gestión de centros propiedad de terceros.Desde su fundación, fue concebida como una empresa capaz de prestar un servicio integral en la gestión asistencial.

Nuestro elemento diferenciador es llegar con más profesionalidad y calidad humana a los ciudadanos que nos necesitan, fomentando la investigación continuada en todos los ámbitos de servicios sociosanitarios.

Nueve Centros Residenciales para mayores, cuatro Centros de Día, Servicios de Ayuda a Domicilio, Servicios de la Residencia en casa (cocina, lavandería y de Limpieza a domicilio), Servicio de Rehabilitación Funcional, son algunas de nuestras principales actividades.

Colaborando estrechamente, tanto con la Consellería de Bienestar Social, como con muchos municipios de la Comunidad Valenciana.

Actualmente, somos una de las empresas más importantes del sector socio sanitario, por número de plazas residenciales.