Iseco ha llegado a un acuerdo para la distribución de la gama SMARTair de la compañía TESA. Se trata de uno de los sistemas de control de accesos más novedosos del mercado. TESA es el principal fabricante de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional. TESA exporta a mercados como Latinoamérica, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y países del Norte de África.

Líderes mundiales en control de accesos

ASSA ABLOY, es el grupo líder a nivel mundial al que pertenece TESA. Este entramado de empresas ofrece una gama de soluciones de apertura de puertas más completa que cualquier otra compañía del mercado. En el segmento de la seguridad electromecánica –hoy en día en rápido crecimiento–, el Grupo ocupa una posición de liderazgo en áreas como el control de accesos, la tecnología de identificación, la automatización de entradas y la seguridad de hoteles.
Desde su creación en 1994, ASSA ABLOY ha pasado de ser una compañía regional a un grupo
internacional. Tiene unos 43.000 empleados y ventas de más de 47.000 millones de coronas suecas.

control-de-accesos-iseco

Iseco ha elegido SMARTair™ ya que es ∙fácil de instalar, los dispositivos son autónomos que funcionan a pilas para todo tipo de puertas sin necesidad de cables. Además, las tarjetas personalizadas de tecnología de chip sin contacto, tienen diversos niveles de administración para las
distintas necesidades. Por lo tanto, es fácil de gestionar: los permisos de acceso del usuario son fáciles de añadir, borrar y actualizar; las cerraduras, fáciles de actualizar, las credenciales se pueden utilizar también para
otro tipo de aplicaciones (p. ej. máquinas dispensadoras, puntos de pago, etc.) alertas vía software o e-mail, clientes Web y App para teléfonos móviles, ofrece acceso y control remoto.

control-de-accesos-iseco-3

Los clientes se muestran muy satisfechos con la flexibilidad que ofrece el sistema SMARTair™. Permite añadir o eliminar permisos de acceso muy fácilmente. Se adapta a un entorno que cambia constantemente. El software de gestión es muy intuitivo. De esta manera, los responsables organizan y controlan el acceso gracias a un sencillo interfaz. Este software, similar al de un sistema de gestión de llaves maestras. También ofrece acceso según los horarios establecidos para a cada usuario. Y así posibilita el cambio de los permisos de acceso.

control-de-accesos-iseco-2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *