Desde hoy, Foston, la marca internacional de Iseco, vuelve a estar presente en la feria europea más importante sobre tecnología para el sector sociosanitario. Este año participamos en la exposición junto a nuestro socio QuoVadis, que nos representará en los Países Bajos. QuoVadis Netherlands BV es una empresa holandesa con un amplio catálogo de dispositivos médico-técnicos especializados en alarmas, sistemas de control y comunicaciones. QVN no fabrica productos, pero utiliza los recursos existentes para proporcionar soluciones eficaces a sus clientes, tanto en el ámbito institucional, como en el particular.

El tema de este año de ZORG&ICT es el paciente como aliado. Se trata de colocar al paciente como referencia del desarrollo tecnológico. En esta sociedad digital con pacientes con altas expectativas, es importante que las instituciones de salud actúen de acuerdo a sus necesidades.

Durante estos días, podremos encontrarnos con nuestros clientes en la exposición, bajo la marca de QuoVadis. En el stand se podrá conocer nuestra plataforma de comunicación de atención médica para instituciones sociosanitarias y también el visualizador Qlik Sense Healthcare. Estamos presentes en la exposición nosotros mismos para facilitar el trato directo con nuestros clientes y así poder resolver cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *