Iseco Sistemas instala un sistema de control de acessos inteligente del fabricante Tesa Assa Abloy. La nueva tecnología permitirá abrir las puertas sin la necesidad de utilizar llaves.

Baum, tu centro de negocios en Valencia, incorpora tecnología de vanguardia para la gestión de sus instalaciones.

La amplia gama de servicios ofrecidos por Baum Centro de Negocios, no se limita al alquiler de despachos o zonas de trabajo.Podrás encontrar todo lo indispensable para montar tu negocio y disponer de cualquier servicio necesario para la buena marcha del mismo.

Iseco Sistemas se ha convertido en el partner tecnológico de Baum. En sus modernas instalaciones, situadas en pleno centro financiero de la ciudad del Turia podrás, entre otras cosas, abrir la puerta de tus oficinas utilizando tu teléfono móvil.

El despliegue de nuevas tecnologías, hacen del entorno de trabajo un lugar eficaz, seguro y cómodo. 

Desde hace un tiempo los teléfonos han pasado de ser instrumentos meramente de comunicación, a convertirse en herramientas imprescindibles de trabajo. Siempre van con nosotros.

En Baum Centro de Negocios, tu teléfono te permitirá identificarte para realizar, de forma segura, la apertura de la puerta. ¡Bienvenido al mundo de las llaves inteligentes!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *